Constructora Galilea – Tu casa fácil

| 9 octubre, 2018 | 0 Comentarios

Si buscas casa en la zona norte del Perú, a buen precio y de la mano de un equipo de expertos en el mercado inmobiliario acude a Constructora Galilea, una empresa comprometida con el desarrollo del país y de sus habitantes, con más de 5 años de experiencia en el mercado. Galilea desarrolla y construye proyectos integrales de viviendas, y con más de 2500 casas entregadas se plantan como la empresa líder en el norte del país, en las zonas de Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote.

Misión

“Brindar una vivienda digna, cómoda y adecuada a nuestros clientes, ofreciéndoles la tranquilidad de acceder a una vivienda construida con altos estándares técnicos y ubicada en un entorno urbano ordenado”.

Visión

“Ser la primera y mejor opción de vivienda para los peruanos”.

Valores

  • Confianza: Con más de 2500 viviendas entregadas a familias peruanas, Constructora Galilea garantiza la confianza de sus clientes para cumplir su sueño de tener una casa propia.
  • Calidad: Poseen alianza con los principales proveedores de materiales de construcción del país, cuentan con un equipo profesional altamente calificado y disponen de la tecnología y maquinaria para lograr los mejores resultados. Brindan lo mejor en construcción.
  • Seguridad: En Galilea la seguridad de las familias peruanas es primero. Por eso ofrece urbanismos ordenados, con pistas, veredas y cerco perimétrico para que cada familia pueda desarrollarse con la mejor calidad de vida y brindarle a sus hijos un ambiente seguro y confortable.
  • Compromiso: Construir sueños es la bandera de Galilea, y su compromiso con la familia peruana y con el desarrollo del país es pilar de su constitución.

Financiamiento

Pensando en tu comodidad, Constructora Galilea te ofrece distintas opciones para realizar los pagos de tu vivienda. Escoge el banco que más te guste para financiar tu compra:

  • BCP
  • Interbank
  • Banco Financiero
  • Scotiabank

Nuevos Proyectos

El progreso de Constructora Galilea no se detiene, es por eso que cada mes ofrece a sus clientes nuevos complejos urbanísticos para la compra de una vivienda de calidad y con el mayor compromiso. Te mostramos algunos de los nuevos proyectos:

Piura

Monte Verde II

Ya está abierta la segunda gran etapa del proyecto Monte Verde, con 785 casas de uno y dos pisos disponibles para que escojas. Todas las viviendas cuentan con el sello de calidad de Constructora Galilea, excelente distribución, iluminación natural y ventilación.

  • Modelo de las viviendas: IBIS
  • Área aproximada: 98 m2 de terreno y 45 m2 de área techada y construida (puede variar)
  • El Proyecto no está sujeto al régimen de propiedad exclusiva y propiedad común.
  • Área para desarrollar jardín frontal y posterior
  • Puede ver los ambientes disponibles en cada modelo de vivienda, en los planos de distribución de la galería.
  • Se ofrece con servicios de Luz y Agua.

Chiclayo

Vista Alegre

El proyecto Vista Alegre les ofrece a las familias Chiclayanas la oportunidad de vivir en una zona libre de contaminación y cálido clima. Un proyecto con capacidad para 1029 viviendas, pistas, veredas y cerco perimétrico. Está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, en el distrito de José Leonardo Ortíz.

Trujillo

Sol de las Delicias II

Después del éxito de la primera etapa, se ha iniciado la segunda gran etapa de Sol de las Delicias. Este proyecto desarrollará 225 viviendas rodeadas de pistas, veredas y cerco perimétrico. Ofrece a las familias norteñas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Trujillo.

Chimbote

Alto Chimbote

Alto Chimbote te invita a vivir en una zona ideal para ti y tu familia, rodeado de verdes valles, libre de contaminación y con el mejor clima de la ciudad. Este complejo urbanístico está pensado para tu comodidad, dándote la oportunidad de vivir cerca a tu trabajo, a los bancos, colegios, hospitales y comercio, pero alejado de la contaminación del centro.

Alto Chimbote es un proyecto con capacidad para 224 viviendas de uno y dos pisos, pistas, veredas y cerco perimétrico.

Visita cualquiera de las oficinas de Constructora Galilea y cumple tu sueño de tener una vivienda propia, digna y con altos estándares de calidad. ¡Ofrécele a tu familia lo mejor!

Para más información visita: www.galilea.com.pe.

 

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Inmobiliarias

Deja un comentario


Logo FinancialRed