Crédito Hipotecario BCP

| 31 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

El Banco de Crédito, es uno de los que lidera en crédito hipotecario bajo la reconocida marca BCP, como muchas de las entidades y cada una en particular les ofrece sus ventajas y beneficios por contratar su Crédito Hipotecario BCP, así que si están en búsqueda de un crédito hipotecario para acceder a la casa de sus sueños esta puede ser una oportunidad de tener una vivienda.

El BCP desde su nacimiento se basa en la calidad y mejora continua en favor de la satisfacción del cliente. En este Banco realizan estudios que le sirve para estar informado de las expectativas y cuales son las necesidades de los clientes.

Tipos de inmuebles financia el BCP:

Los Créditos Hipotecarios BCP podrán acceder a dos tipos de inmuebles:

Bienes futuros o bienes terminados. El “bien futuro” o en proyecto es el inmueble que está en planos o en cualquier etapa de su construcción, y que no cuenta con Declaratoria de Fábrica e Independización inscritas en los Registros Públicos; El “bien terminado” es el inmueble construido que tiene los mencionados documentos, sin importar su año de fábrica.

¿Cómo garantizar que el inmueble que pienso adquirir no tiene problemas legales?

Con esto se relaciona el estudio de títulos, que permite constatar el futuro inmueble que esté libre de riesgos. Los abogados del BCP se encargan de revisar en registros públicos los aspectos sobre la existencia, inscripción y antecedentes que posean los anteriores propietarios de la propiedad.

De esta manera logran verificar que la partida registral del inmueble sea totalmente saneada y la hipoteca sobre el inmueble la puedan inscribir de forma correcta en la SUNARP y que no sea observada en el futuro.

El BCP les asegura que la propiedad a comprar esté legalmente en todo sentido en documentos y en lo estructural. Esta es una de las ventajas del Crédito Hipotecario BCP.

Tasar el inmueble a adquirir:

La tasación es el cálculo del valor de un bien, como un inmueble. El BCP solicita la tasación a fin de determinar el “valor de referencia”, el menor valor entre precio de compra-venta. Se apoya en ese “valor de referencia” para calcular el financiamiento máximo a acceder.

El tasador comprueba el estado de la propiedad,además de detallar los materiales de construcción y saber las áreas del inmueble. Tras la tasación, el BCP  entrega una copia e informa el resultado por escrito.

Mientras que, la tasación es importante ya que indica el Valor de Reconstrucción del inmueble (sin incluir el terreno), y es en base a dicho valor que se calcula el seguro del inmueble a incluir en el crédito hipotecario, para cubrir la reconstrucción del inmueble ante un siniestro.

Crédito Hipotecario:

Un crédito hipotecario puede ser útil para comprar tu propia vivienda o una casa de campo o playa, así como ambién sirve para adquirir un terreno.

Los préstamos van desde US$ 10,000 ó S/.32,000, puede ser en dólares y soles y  tienen excelentes tasas de interés.

A continuación detallaremos el % de Financiamiento:

Modalidad % Financiamiento
Compra de Vivienda Terminada o Bien Futuro 90% del valor del inmueble
Compra de Terreno o Casa de Playa
(si el terreno se puede hipotecar)
80% del valor del inmueble
Construcción de Vivienda 80% del valor del inmueble
Ampliación de Vivienda 60% del valor del inmueble
Compra de Casa de Campo 60% del valor del inmueble

El Plazo es hasta 25 años para pagar tu crédito con un plazo mínimo de 4 años. Puedes elegir una tasa por un máximo de 10 años y luego atarla al índice Limabor.

El Préstamo incluye un seguro de desgravamen: que cancela la deuda pendiente en caso de fallecimiento del titular del crédito (o fallecimiento del cónyuge, si eliges el Seguro de Desgravamen Mancomunado) y un seguro de inmueble que te protege contra cualquier daño.


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Categoría: BCP, Creditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed