Crédito Hipotecario del Banco de Crédito del Perú

| 25 enero, 2018 | 0 Comentarios

Los préstamos hipotecarios son una parte fundamental del funcionamiento del mercado inmobiliario del Perú. Los bancos que ofrecen créditos para quien desea obtener una vivienda propia o mejorar la que ya posee se convierten en garantes de la realización de eta meta para los ciudadanos peruanos.

En el Banco de Crédito del Perú se ha renovado el sistema de Crédito Hipotecario, brindando a su distinguida clientela la solidez y el respaldo que necesitan en la adquisición de su vivienda, ofreciendo mayores beneficios y convirtiéndose en actor fundamental del negocio inmobiliario del país.

Características

El Crédito Hipotecario del BCP ofrece un financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble para la compra del mismo. Además, el crédito es pagable en cuotas que pueden tener un plazo de entre 4 y 25 años, dependiendo del análisis financiero del solicitante y su capacidad de pago.

Puedes elegir entre pagar 12 o 24 cuotas al año. A través de los pagos quincenales podrás tener mayor comodidad a la hora de calcular tus obligaciones financieras. También ofrece la posibilidad de optar por un periodo de gracia de entre 1 y 6 meses ya sea en bienes terminados o futuros.

Puedes utilizar el crédito para la vivienda que desees, incluso si no es nueva. El Crédito Hipotecario del BCP te ofrece la posibilidad de hacer los prepagos que desees y las veces que quieras. Y podrás solicitar un cambio en la fecha de pago, el plazo o la cuota sin costa adicional. Cuenta con una Tasa Efectiva Anual de 13,9% en soles y de 11,1% en dólares.

El Banco te ofrece la posibilidad de contratar el servicio de seguro ofrecido por ellos, o contratar un seguro a través de un corredor de seguros personal siempre que este cumpla con las condiciones establecidas por el Banco.

Ventajas

  • Utiliza el 25% de tu AFP para pagar la cuota inicial de tu Crédito Hipotecario. El Banco se hace cargo de todos los trámites para la liberación de los fondos y gestiona por ti la emisión del reporte de SUNARP sin costo adicional.
  • El Programa de Beneficios Hipotecario Cuenta Sueldo te ofrece además un universo de descuentos. Con tu Cuenta Sueldo BCP disfrutarás de descuentos en las mejores marcas para tu hogar al acceder al Crédito Hipotecario.
  • El servicio de Recojo de Documentos está creado con el fin de valorar tu tiempo. Ya sea en tu hogar o trabajo podrás recibir visitas extras de la Agencia donde ingresaste la solicitud.

Requisitos

Para acceder al Crédito Hipotecario del Banco de Crédito del Perú debes tener entre 20 y 65 años, además de contar con ingresos mensuales mayores a S/1.500 o US$400.

Deberás presentar tu sustento de Ingresos, a menos que recibas tu sueldo en el BCP; y presentar los documentos del inmueble que deseas financiar, excepto si se está adquiriendo un inmueble de un Proyecto BCP.

Tags: ,

Categoría: Creditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed