Crédito Hipotecario Interbank

| 28 julio, 2013 | 0 Comentarios

Credito Hipoecario InterbankUna de las necesidades por las que pasan muchas familias del Perú es la de acceder a una vivienda, y si bien hay algunas maneras de obtenerla a algunas familias le es posible conseguirla mediante un sorteo que con dinero efectivo. Pero por suerte existen los créditos hipotecarios para no estar dependiendo del azar. Entre los créditos hipotecarios más buscados está el del Banco Interbank es más si googlean “crédito hipotecario” verán que en los resultados de búsqueda de Google sale entre los primeros el banco Interbank con “crédito hipotecario Interbank”.

Interbank es una entidad financiera líder en el Perú que presta los servicios de banca y finanzas, así como también brinda servicios adicionales a los que decidan abrir cuentas. En este caso créditos hipotecarios para viviendas, Interbank les ofrece además de una amplia gama de tarjetas de crédito, los mencionados créditos hipotecarios que se adaptan a las preferencias del cliente y sus necesidades a la hora de poder pagar.

Créditos para obtener una vivienda:

Entre los principales requisitos está el poder demostrar que pagan el alquiler mensual puntualmente y ya pueden calificar para un crédito hipotecario. Éste tipo de crédito les da la posibilidad de comprar, construir o remodelar la vivienda según sea el caso particular de cada uno.

Características del Crédito Hipotecario:

-Además con el crédito con Garantía Hipotecaria pueden financiarlo en dólares o soles hasta 10 años para pagar.

-Financia hasta el 60% del valor del inmueble, según informe de tasación.

-El préstamo es desde US$ 7,000 ó S/.23,000 hasta US$ 100,000 ó S/.330,000.

-Cuentan con hasta 3 meses para pagar la primera cuota del crédito hipotecario, si es compra o ampliación / remodelación y disponen de hasta 6 meses si es para construcción.

Si la casa que deseas comprar tiene un valor hasta de S/. 50,400 el Gobierno te ayuda con un bono Familiar Habitacional que te da el Gobierno.

Servicio Post Venta para el cliente Hipotecario Interbank:

Cancelación Anticipada:

En caso de tener un Crédito Hipotecario o Nuevo Mivivienda, pueden concurrir a alguna de las tiendas para solicitar el formato de carta respectivo. Para los Créditos Nuevo Mivivienda deben presentar la partida registral en la que debe figurar inscrita la hipoteca a favor de Interbank.

Prepagos:

Para un Crédito Nuevo Mivivienda, deben solicitar el formato de carta de pedido, indicando si reducirán el valor de la cuota o el plazo del crédito.

Minuta de levantamiento de Hipoteca:

Al cancelar el crédito, solicita la minuta de levantamiento de hipoteca adjuntando esta documentación:-

-Carta simple con tu pedido.
-Partida registral del inmueble y copia del testimonio.

Entrega de testimonio:

La solicitud de entrega del testimonio o título de propiedad la deben solicitar en los módulos de servicio al cliente en la que le entregarán el documento de forma personal.

Modificaciones varias:

Atención para:

-Modificar la Forma Pago; para el pago de cuotas mensuales podrán cambiar la opción de pago en ventanilla a la opción cargo en cuenta.

Reprogramación de las cuotas de su Crédito; tras una evaluación crediticia y pago de S/.290.00 según  el tarifario del banco.

Horario de Atención:

Todos estos trámites podrán realizar en las tiendas Interbank a nivel nacional en los días y horarios de (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.), o en los Módulos de servicio al cliente de :

Modulo de servicio al cliente CTC: Rivera Navarrete 791 San Isidro.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9am. a 6pm. y sábados de 9am. a 12.30pm.

Modulo de servicio al cliente Torre: Jr. Carlos Villarán 140 La Victoria.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9am. a 6pm.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Creditos Hipotecarios, Interbank

Deja un comentario


Logo FinancialRed