Creditos Hipotecarios del AgroBanco

| 23 junio, 2015 | 0 Comentarios

AgroBanco es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar los distintos créditos hipotecarios que ofrece el banco a clientes, los mismos son:

  • Créditos de Primer Piso.
  • Crédito Segundo Piso.

Créditos de Primer Piso.

Las principales características que ofrece esta línea de crédito son:

La demanda de los créditos de primer piso de los productores agropecuarios calificados, con buenos antecedentes crediticios y conocimiento de la actividad a desarrollar, la atiende Agrobanco, mediante la organización en cadenas productivas de los beneficiarios.

Bajo esta modalidad de operación, los productores integrantes de la cadena productiva reciben créditos personales individuales (hasta un máximo de 15 UIT por producto) que se suman al conjunto, facilitando así el mayor potencial económico de la unidad de producción agraria.

El proceso de formación y operación de la cadena productiva se gestiona por los Operadores de Crédito; es decir, organizaciones o profesionales calificados especializados en ciencias agropecuarias y con experiencia en la gestión de microcrédito. Los Operadores participan en la formulación del proyecto y la solicitud de crédito, su supervisión, la provisión de insumos y asistencia técnica, la comercialización de la producción y la recuperación de los recursos prestados.

Crédito Segundo Piso.

Las principales características que ofrece esta línea de crédito son:

En su función de banca de segundo piso, Agrobanco destina una parte importante de sus recursos a atender la demanda de financiamiento de los medianos productores agropecuarios, a través de las instituciones financieras intermediarias reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros, con líneas de crédito, programas y productos financieros especiales. De preferencia, los beneficiarios de estos créditos deberán estar agrupados en cadenas productivas.

Sucursales Agrobanco.

Algunas de las sucursales del banco son:

  • Centro Especial de Atención Remota Lambayeque: La dirección de esta sucursal es Juan Buendía 145.
  • Oficina Especial Olmos: La dirección de esta sucursal es Calle Bolognesi 355.
  • Agencia Regional Trujillo: La dirección de esta sucursal es Jr. Independencia 264.
  • Oficina Especial Chepén: La dirección de esta sucursal es Calle San Pedro 380.
  • Centro Especial de Atención Remota Virú Chao: La dirección de esta sucursal es Av. Virú 2050.
  • Oficina Especial Chimbote: La dirección de esta sucursal es Av. Bolognesi 320.
  • Oficina Especial Huaraz: La dirección de esta sucursal es Jr. Federico Sal y Rosas 916.
  • Oficina Principal Lima: La dirección de esta sucursal es Av. República de Panamá 3629.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Creditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed