Inmuebles adjudicados

| 29 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Los inmuebles adjudicados son las casas, terrenos, lotes comerciales e industriales que los bancos y Empresas recuperadoras de cartera poseen y son propiedades como cualquier otra, con la salvedad de que estos son promovidos para su venta al público ya sea de forma directa en escritura o mediante la cesión de derechos .

Los productos inmobiliarios que se comercializan y promueven por parte de Incorp: Inmuebles en proceso de regularizarse para su venta, derechos litigiosos, derechos fiduciarios, Derechos adjudicatarios de todo tipo de inmuebles habitacionales, comerciales , agricolas industriales , rústicos y desarrollos.

Adjudicación “Acto Judicial, consistente en la atribución como propio a personas determinadas de una cosa, mueble o inmueble, como consecuencia de una subasta o partición hereditaria, con la consiguiente entrega de la misma, a la persona interesada”. Nos referimos a los Inmuebles adjudicados de los bancos esa es la definición correcta de lo que Incorp promueve y vende.

Una excelente forma de invertir tu dinero, es por medio de la adquisición de inmuebles, sea para arrendarlos, o para su venta con posterioridad.
Las propiedades son bienes duraderos, ya que las personas siempre buscan tener un lugar para vivir o trabajar. Adicionalmente, este tipo de inversiones son menos volátiles que otras posibilidades, como los instrumentos financieros negociados en la bolsa de valores.

No obstante, para lograr una buena inversión en inmuebles, hay que estar al tanto de:

  • Saber cuándo invertir
  • El tipo de propiedad
  • Cuál la ubicación
  • Conocer las especificaciones – si son recientes o utilizadas – y,
  • El monto.

La clave para invertir en propiedades depende de estar alerta, tener el capital inicial para negociar, hallar finalmente la oportunidad de adquirir con importes por abajo del valor real, y prever que el nivel y la demanda van a aumentar permitiendo valorizar lo invertido.

Otra propuesta benéfica es invertir en proyectos, comprando propiedades que se están construyendo para su posterior venta con resultados que pueden ser anticipados por el mercado.

Tags:

Categoría: Inmobiliarias

Deja un comentario


Logo FinancialRed