Lima recibirá a los expertos de las Microfinanzas

| 12 junio, 2012 | 0 Comentarios

El 19 de junio en el Sol de Oro Hotel & Suites de la ciudad de Lima CMS llevará a cabo el 4° Congreso Nacional de Microfinanzas. Bajo el slogan “El futuro de las microfinanzas: anticipándonos a los nuevos desafíos”, el evento será la reunión máxima anual de los especialistas de Microfinanzas de Perú y la región.

En consonancia con un sector que se encuentra en crecimiento, CMS busca generar soluciones a la problemáticas que se presentan en el área y convoca para ello a renombrados profesionales para debatir, compartir experiencias y conocimientos y generar las mejores oportunidades de negocio.

El Congreso contará con la presencia de personalidades destacadas entre quienes se cuentan el consultor internacional Luis Baba Nakao y Felipe Portocarrero Maisch que encabezarán las charlas de apertura del Congreso;  también participará Carolina Trivelli Ávila, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, acercando su visión idónea sobre el rol promotor del Estado para la inclusión financiera, mientras que el cierre quedará a cargo del  consultor y coach ontológico argentino Marcelo Domínguez quién brindará una charla motivacional.

No pueden dejar de asistir a este Congreso directivos, gerentes y supervisiores de riesgos, créditos, cobranzas, financieros, personal de cobranzas, estudiantes, público en general.

La acreditación comenzará a las 8.00, el cierre y la entrega de certificación está prevista para las 18.45 hs. del mismo día. Todos aquellos que estén interesados en participar del congreso podrán comunicarse por teléfono al: (511) 708 1570 o vía e-mail: peru@cmspeople.com. También pueden ingresar a http://www.cmseventos.com/microf_peru_2012/inscripcion.php para mayor información.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed