Tasas de interes Credito Hipotecario Caja Piura

| 10 febrero, 2014 | 0 Comentarios

Caja PiuraEl Crédito Hipotecario Caja Piura como el caso del crédito Hipotecario Mi Hogar, tiene además de benenficios y varias ventajas un aspecto tan importante como para no dejar pasarlo de largo como son las Tasas de interés además de comisiones y gastos añadidos. Por lo que a la hora de elegir un crédito hipotecario es mejor tener en cuenta aspectos como las tasas de interés.

Beneficios:

El Crédito Hipotecario Mi Hogar Caja Piura permite acceder al Bono de Buen Pagador monto equivalente a S/. 10 000.00 nuevos soles (Importe al que accede el beneficiario que cumpla con cancelar puntualmente las cuotas). Caja Piura financia el Valor Total de la vivienda desde S/. 35 000.00 nuevos soles hasta S/. 87 500.00 nuevos soles.

El crédito Hipotecario Mi Hogar podrá ser otorgado como mínimo a (10) años y como máximo a (20) años. Financia hasta el 100% del valor de la vivienda. Sin cuota inicial.

Tasas, Comisiones y Gastos:

-Tasa Efectiva Anual (TEA), compensatoria 11.50%.
-Tasa Efectiva Anual (TEA), moratoria 57.35% (ANTES) 101.22% (AHORA).
-Seguro Desgravamen 0.0515% (ANTES) 0.0598% (AHORA).
-Seguro Todo Riesgo 0.3051993%.

Características:

-Los documentos del bien a financiar son título de propiedad, contrato o escritura de compraventa inscrita en Registros Públicos.
-Declaratoria de fábrica del bien, materia de financiamiento, de contarse con ella.
-Copia certificada de la partida y/o ficha registral emitida por Registros Públicos de la vivienda o terreno a financiar que incluya las cargas y gravámenes de la propiedad con una antigüedad máxima de 30 días desde la fecha de emisión.
-Constancia o certificado de no adeudo por impuesto predial y arbitrios municipales, por el año en curso en que se produce la venta emitida por su respectiva municipalidad.
-Original y copia legalizada del pago del impuesto de alcabala, este impuesto lo pagan los compradores, ante las oficinas del SATP, presentando original y fotocopia de la minuta de compra venta y el autovalúo del inmueble.
-Tasación de la vivienda o terreno elaborado por un perito tasador autorizado por la Superintendencia de Banca y Seguros e inscrito en Caja Piura.

Requisitos:

-Ser persona natural, mayor de edad, residente en Perú o Peruanos residentes en el extranjero.
-No tener información negativa en las centrales de riesgo.
-El solicitante deberá acreditar capacidad de pago: como mínimo un ingreso mensual que satisfaga la evaluación crediticia, teniendo en cuenta que el valor total de la cuota no deberá ser mayor al 40% del ingreso líquido.
-El solicitante y en su caso, su cónyuge o conviviente legalmente reconocido e hijos menores de edad no sean propietarios de otra vivienda en cualquier localidad del país (certificado Negativo de propiedad extendido por Registros Públicos).
-El solicitante y su cónyuge no deben haber adquirido una vivienda financiada con recursos de FONAVI, Fondo Mi Vivienda S.A.O. del programa Techo Propio aun cuando ya no sea propietarios de la misma.
-La vivienda a financiar debe ser de preferencia de primera venta y libre de carga y gravámenes.

Tags: , ,

Categoría: Caja Piura, Creditos Hipotecarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed